Durante los últimos tres meses nuestras lectoras han enloquecido con dos productos disponibles en Internet que están ayudando a mujeres y hombres de España y todo el mundo a perder peso rápidamente. Este sistema revolucionario, llamado por algunosel "Santo Grial de la pérdida de peso" ha sido presentado en un gran número de programas de televisión muy famosos, demostrando ser el mejor y más seguro para ser usado regularmente, siendo además asequible para todo el mundo.

Muchos famosos han perdido una destacable cantidad de grasa corporal usando solamente esto producto. Está clínicamente demostrado que su efecto no solamente quema grasa de su cuerpo con rapidez, sino que también, e igualmente importante, se deshace de las toxinas dañinas que hay en su cuerpo y acelerael metabolismo, todo ello sin dañar su sistema inmunológico.

A menudo, cuando informamos sobre nuestras investigaciones de las últimas tendencias en dietas, perder peso parece un desafío imposible y casi siempre los resultados son terriblemente decepcionantes. Sin embargo, después de una minuciosa investigación en la que entrevistamos a personas que están a dieta con este sistema, estamos muy emocionados con este descubrimiento. Siga leyendo y conocerá la razón por la cual hemos creado este reportaje especial.

 

¡A nuestros lectores la dieta les dio como resultado la pérdida de al menos 10 kilos en sólo un mes!

La razón por la cual la mayoría de dietas fallan, en nuestra opinión, es porque imponen restricciones poco realistas dentrodel estilo de vida de quien se pone a dieta. Algunas indican que se deben consumir toneladas de proteínas, mientras que otras le dan gran importancia a prohibir los carbohidratos. En cualquier caso, siempre hay que hacer cambios drásticos en lo que se come y cuando comerlo. En este reportaje especial hemos analizado en profundidad una nueva y prometedora moda para perder peso que creemos será revolucionaria, ya que no requiere pasar horas en el gimnasio o reducir sus calorías... y lo mejor de todo es que tiene un precio asequible.

Puede que haya escuchado hablar en las noticias sobre la famosa Garcinia Cambogia Es un químico extraído de las frambuesas rojas (Rubusidaeus), cuya capacidad para eliminar la grasa del cuerpo ha sido demostrada científicamente. En los estudios realizados por la UCLA, un reconocido instituto de investigación de Los Ángeles, se comprobó que la Garcinia Cambogia acelera el metabolismo y la capacidad del cuerpo para quemar grasa hasta en un 318% cuando se toma de manera regular. Sin embargo, el problema que encuentran la mayoría de personas que deseanutilizar este milagroso sistema dietético es que aproximadamente el 90% de los productos de Garcinia Cambogia disponibles en el mercado NO son puros. El nivel de pureza de la mayoría de productos oscila entre el 60% y 70%, por lo que decidimos encontrar la 'Pure Cambogia Ultra' original para poder entender la diferencia. La fórmula de Pure Cambogia Ultra ofrece un extracto de Garcinia Cambogia 95% puro, así que lógicamente, estábamos intrigados.

Por lo tanto, los testimonios aseguran que el uso de Pure Cambogia Ultra dio lugar a una notable pérdida de peso, más energía y en general, a una mayor sensación de bienestar en el día a día. Si es escéptica, no es la única. La primera vez que escuchamos hablar de esta dieta para perder peso, pensábamos que se trataba solamente de una moda.

Sin embargo, a medida que empezamos a investigar las numerosas historias con las que personas de todo el mundo conseguían perder peso, decidimos que esta tendencia para bajar kilos se merecía un análisis en profundidad. Además, nos pareció especialmente interesante saber que estas personas no habían cambiado drásticamente sus estilos de vida.

 

proof2-300x147

 

Nuestra lectora Julia de Santo Domingo nos ha comunicado que perdió 14 kilos en sólo 5 semanas utilizando la dieta de Pure Cambogia Ultra

En la entrada que publicó en su blog dice: "No me podía creer lo sencillo que fue. No cambié mi dieta ni mi rutina diaria, pero la grasa desparecía con una velocidad increíble. ¡Me encanta! Por fin una dieta que funciona".


 

Para la prueba de nuestra revista, era inevitable que me ofreciera como conejillo de indias para utilizar esta dieta, ya que estaba a punto de casarme. Quería perder 12 kilos antes de mi boda. Para probar la dieta de Pure Cambogia Ultra pedí los dos productos en Internet. Aunque existen varios productos similares disponibles, elegí Pure Cambogia Ultrabasándome en que había sido probado clínicamente y estaba aprobado por los Laboratorios GMP de Los Ángeles, California, una organización conocida por sus estrictas pautas para evaluar productos de pérdida de peso.

El frasco con descuento de Pure Cambogia Ultra me llegó unos pocos días después de realizar el pedido y el envío era muy barato, lo cual fue una ventaja añadida (aunque si sigue leyendo verá que ahora hay una oferta de PRUEBA GRATUITA con tan sólo los gastos de envío que antes no estaba disponible). Pure Cambogia Ultra uno de los productos para perder peso más puros y concentrados que pueden encontrarse en el mercado.

Se ha demostrado clínicamente que Pure Cambogia Ultra:

  • Produce una pérdida de peso 4 veces mayor que sólo haciendo dieta y ejercicio
  • Aumenta la energía
  • Es rica en antioxidantes - ¡¡Aún más que los arándanos y las bayas de goji!!
  • Fomenta el bienestar cardiovascular y digestivo

Aunque éramos bastante escépticos, queríamos descubrir por nosotros mismos si este producto realmente podía hacer todo lo que afirmaba. La mayoría de historias en las que se habían conseguido resultados hablaban de cómo la dieta de Pure Cambogia Ultra acaba produciendo la pérdida de peso y un aumento de la energía.

Poniendo a prueba Pure Cambogia Ultra

Pure Cambogia Ultra legó a 4 días de haber realizado mi pedido en Internet.

  1. Tome Pure Cambogia Ultra todos los días (por la mañana y la tarde)

Mis resultados: perdí 12 kilos en sólo 1 mes y bajé 3 tallas. ¡Casi lloro de la emoción!

4-weeks-1

Primera semana:

Después de una semana a dieta utilizando ambos productos, estaba sorprendida de los increíbles resultados. Mis niveles de energía habían subido y ni siquiera tenía hambre. Esto es uno de los beneficiosos efectos secundarios de la dieta con Pure Cambogia Ultra, ya que tiene la ventaja de reducir el apetito.

En serio, ¡me sentía genial!

Lomejor de todo es que no tuve que cambiar nada de mi rutina diaria. Al séptimo día, me subí a la báscula y no me podía creer lo que estaba viendo. ¡Había perdido 2 kilos! Aun así no estaba convencida, ya que dicen que uno pierde mucho peso en agua al principio de cualquier dieta. Antes de nada quería esperar y ver los resultados de las siguientes semanas. ¡Pero estaba deseándolo! ¡Ahora peso menos de 58 kilos por primera vez en muchos años!

Segunda semana:

Después de dos semanas usando ambos suplementos, empecé la semana con incluso más energía, y además estaba durmiendo mucho mejor que antes. Ya no me despertaba a mitad de la noche y empezaba a dar vueltas, ahora mi cuerpo podía relajarse (supongo que es el resultado de la eliminación de toxinas). Además, conseguí perder otros 4 kilos, que sumaron el increíble total 6 kilos perdidos en sólo 2 semanas.

Debo admitir que estaba empezando a creer que esta dieta era mucho más que un montaje.

Tercera semana:

¡Después de 3 semanas todas mis dudas y escepticismo habían desaparecido por completo! He bajado 2 tallas después de perder otros 2 kilos, y aún sigo con un montón de energía. A menudo, en la tercera semana con otras dietas uno tiende a quedarse sin fuerzas, pero con la dieta de Pure Cambogia Ultra, no solamente mis niveles de energía no han disminuido, sino que se mantenían estables durante todo el día. ¡Ya no necesito echarme la siesta después de comer! Incluso noté que mi estómago hace la digestión mucho mejor. Nada de hinchazón o molestos gases después de la comida.

Cuarta semana:

Después de la cuarta semana, mis resultados finales fueron asombrosos. ¡Perdí la increíble cantidad de 12 kilos desde que empecé la dieta de Pure Cambogia Ultra. De hecho, todos en la redacción de nuestra revista se arrepienten de no haberse ofrecido voluntarios para ser el conejillo de indias. Usando Pure Cambogia Ultra en la cuarta semana perdí 7 kilos más. ¡Los resultados son muy consistentes! Pero para ser honesta, ya no tenía mucho más peso que perder. Aun así, voy a seguir tomando Pure Cambogia Ultra después de la prueba, porque también contiene muchos antioxidantes y vitaminas que le dan a mi piel un aspecto increíble.

 

No podría estar más feliz con los resultados.

 

 

wedding

 

Perdí 12 kilos en 4 semanas, sin dietas especiales ni ejercicios intensos.

En conclusión, si aún tiene alguna duda sobre los efectos de esta dieta, necesita probarla por su propia cuenta; en base a nuestro test, los resultados son reales. . Aquí, en Noticias de Salud, revisamos más de 100 dietas cada año, y si bien teníamos nuestras dudas al principio, nos hemos vuelto creyentes muy rápidamente. Tras realizar nuestro propio estudio, estamos encantados de ver que la gente r