Si quieres reducir de forma natural la grasa acumulada en la cintura o abdomen, sólo tienes que mirar hacia tu alacena, ya que existen plantas y especias que te ayudan a bajar de peso de forma natural, como la canela.

La canela no sólo te sirve para conseguir un cuerpo delgado, sino que ayuda a mejorar tu salud en todos los aspectos. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, esta especia te ayuda a aliviar los espasmos musculares, la diarrea, los vómitos, el resfriado y la disfunción eréctil, pero también previene:

1. Alzheimer. Un estudio de la Universidad de Tel Aviv detalla que la canela contiene un extracto llamado CEppt, que inhibe el desarrollo de la enfermedad.

2. VIH. Una investigación de la Kagoshima University explica que los extractos más eficaces contra el VIH-1 y VIH-2 son Cinnamomum cassia (corteza) y Cardiospermum helicacabum.

3. Esclerosis Múltiple. Una investigación de Rush University Medical Center detalla que la canela puede ayudar a detener el proceso destructivo de la Esclerosis Múltiple.

4. Parkinson. Un estudio de la Rush University Medical Center señala que el uso de la canela puede revertir los cambios biomecánicos, celulares y anatómicos que se producen en el cerebro de quien padece la enfermedad.

¡4 razones más!

Recuerda que si quieres mantener un estilo de vida saludable, sólo tienes que utilizar los ingredientes adecuados que te permitan llevar una alimentación balanceada, la práctica de ejercicio y una buena hidratación. Y tú, ¿cómo bajas de peso?

Fuente: Yahoo