Damos por hecho que algunas cosas, como por ejemplo, la relación de nuestra pareja, serán para siempre sin ningún tipo de esfuerzo. Simplemente por el paso de los años. Porque hay amor. Porque ya está ahí y está bien.

Sin embargo, para que una relación de pareja dure más tiempo y sea de verdad una relación sana y bonita, hay que cuidarla. Y no sólo de vez en cuando o de manera puntual, sino realmente cada día.

¿Y cómo se hace esto?
Sé consciente del paso del tiempo

A veces nos pensamos que todo es eterno. No necesariamente hablamos de separaciones, sino de la propia vida.

Una pareja es para siempre, hasta que algo puede suceder. No dejes que esto pase sin haberte demostrado a ti mismo que verdaderamente has hecho todo para que esa persona a la que amas también te ame.

Extiende tu amor y te será devuelto.

Cuida a tu pareja como quieres que ella te cuide a ti

Muchas veces no hacemos lo que nos gustaría que nos hicieran, y en cuestiones de sentimientos esto es muy necesario para encontrar un buen balance de las situaciones.

Hay que ser conscientes de que el amor si se comparte, se multiplica y se puede expandir.

Cuida a tu pareja como si fuese una planta, haz que cada día crezca y se sienta querida. Solamente de este modo durará más tiempo sana y feliz, a tu lado con el mayor amor.

Riega tu amor

Suena muy cursi, pero es completamente verdad.

Echa a tu amor ese agua real, esas ganas, esa pasión, esa manera de escucharle, de ser consciente de lo que le preocupa, de lo que le hace feliz. Igual que harías por una amigo que no sabes si te será leal o se diluirá por el tiempo y su paso.

Fuente: Nosotras