Santo Domingo a Dominicana.-  Una gran explosición se produjo cerca del mediodía de este miércoles en el sector de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, causada por el incendio de la fábrica de plástico Poliplas, que provoco la paralización de las labores en el Palacio Nacional, ubicado cerca del lugar.

(Cuatro personas murieron y otras 83 resultaron heridas. Este jueves aumentó a cinco la cantidad de muertos)

 

En la zona y todos sus alrededores se observa una gran humareda, y se cree que la fuerte explosición causó la muerte de varias personas y que otros resultaron heridos.

Al lugar se prentaron varias unidades del cuerpo de bomberos para tratar de sofocar el incendio, así como autoridades en busca de ayudar en lo que sea necesario, al igual que decenas de curiosos que se encontraban en los alrededores de la Casa de Gobierno.

Decenas de personas se encuentran atrapadas en el siniestro y varias ambulancias se han llevado  a más de una docena de heridos, que laboran en la referida en empresa de plásticos.Te recomendamos: Fuerte explosión en Villas Agrícolas se siente en el Palacio Nacional

En la calle  Aníbal de Espinosa esquina María  Montes del referido sector una multitud se encuentra observando como los organismos de socorro y emergencias asistiendo a los heridos y tratando de sofocar el gran incendio que se ha producido en el sector.

Se presume que hay varios calcinados en el lugar de la explosión, y se está a la espera de que las instituciones de rescate detallen los  daños tanto humanos como materiales que ha dejado  el siniestro.

Varias unidades de organismos de socorro se encuentran en el lugar, dentro de los  que figuran los Bomberos, el COE, el 911 y la Cruz Roja.