Palabrotas y amenazas de Mario Soto contra periodistas fueron grabadas fuera de record, y eran a modo de "chercha"

  • por EFE miércoles 5 diciembre 2018

El presidente de la Federación de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Mario Melvin Soto, explicó este miércoles en El Gobierno de la Mañana que las amenazas a los comunicadores deportivos José Luis Mendoza, Vian Araújo, Víctor Báez y Héctor J. Cruz,  en el programa Bloque Pio Deportes, fueron en modo de “chercha”.

Soto asegura que los señalados comunicadores han sido críticos tanto de su gestión en Fenapepro como de su persona, basándose en supuestas publicaciones que ha leído en las redes sociales con contenido crítico, al igual que de supuestas llamadas que algunas personas le han hecho.

Soto reaccionó en contra de los comunicadores emitiendo opiniones que han desatado controversias que se podrían transportar hasta el campo legal.

“Yo no conozco a ninguno de esos carajos, pero yo los veo a cada rato, a Mendoza yo lo veo caminando por ahí, en cualquier momento le puedo tirar el carro arriba, en cualquier momento se lo tiro yo arriba. A Vian Araújo yo lo estaba escuchando, lo agarro borracho, en un pleito entre borrachos y lo parto bien partío, y Héctor J. Cruz no sale conmigo”, fueron las palabras utilizadas por el exlanzador de Grandes Ligas.

El exjugador sostuvo que siempre que se acerca la fecha donde se debe realizar el Juego de Estrellas de Lidom surge una campaña para que el evento se realice, en vez de dejar los días libres como será esta temporada y como se ha decidido anteriormente.

“Yo no entiendo por qué el ataque hacia la federación y a mi persona, si lo que hemos hecho es ayudar a unos infelices que nadie ayudó”, cuestionó.

La Fenapepro emitió una carta excusándose, pero dos de los comunicadores, José Luis Mendoza y Víctor Báez, aseguran que el caso será llevado a la corte.

Te podría interesar

Deja tu comentario