La cantante puertorriqueña Noelia volvió a ser blanco de la polémica al confirmar foto a foto que muy pronto se convertirá en una actriz de contenidos eróticos.

Todo comenzó con información difundida por el programa de farándula de Telemundo, "Suelta la sopa", donde el presentador Jorge Bernal dijo que habían confirmado que Noelia "ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual".

La reacción de la intérprete de "Candela" no fue la común cuando se difunden estas versiones. En lugar de negar todo, lanzó una indirecta en su cuenta de Instagram.

Junto a la imagen escribió: "Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie #Mustias #TraumadasYReprimidasNotenganMiedo #AdultIndustry".

Noelia decidió explicar su perspectiva a través de un texto publicado en Instagram, donde establece que fue "marginada" de una industria del entretenimiento musical latino "que nunca fue justa" con ella.

"10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés DE NADA SIRVIERON", detalló la artista de 39 años.

Una industria hipócrita que no respeta a nadie, misma que agoniza por justa razón. Por lo tanto queda más que claro que ahora es más importante tomar decisiones de negocios
El Instagram de Noelia se convirtió en un catálogo de imágenes eróticas donde presume su figura

La rubia cantante expuso que nadie la puede juzgar, ni "nadie tiene derecho de tratar de disectar el porqué de mis decisiones. Una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis cabarets y clubs de los que ahora soy socia".

Recordó que en los momentos difíciles nunca recibió apoyo masivo "ni de la gente ni de las mujeres. Muchas veces las injusticias e incomprensiones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el mundo es justo y uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo".

Noelia se refería a los escándalos que mancharon su carrera musical. El más sonado fue en 2007 cuando se filtó un video mientras tenía relaciones sexuales con su novio de ese momento, Yamil Gorritz. El padrastro de Noelia, Topy Mamery, fue señalado como el responsable de difundir la grabación pornográfica.

La relación de Noelia con Mamery era todo menos buena. Ella reveló haber sido víctima de explotación económica y acoso sexual de parte de su padrastro, quien falleció en 2014.