EL AGUACATE, UNA FRUTA SALUDABLE Y CON EFECTO AFRODISÍACO

 

El aguate tiene multiples beneficios para la salud, demostrado cientificamente. Habitaulmente se consume con un poco de sal.

Sin embargo, también le atribuyen funcionar en la relación para hombres con problema de eyaculación, si consume aguacate con un poco de azucar. QUIENES LOS HACEN DICEN QUE LOS RESULTADOS CON SU PAREJA SON EXCELENTES

¿Es el aguacate afrodisiaco? Además de estar delicioso, presenta grandes beneficios para la salud y verás por qué dicen que es afrodisíaco ¡mira, mira!

Su plantación se da en zonas con climas tropicales y subtropicales, siendo la Axarquía el lugar idóneo para su cultivo. Se da la circunstancia además que, junto a la Costa Tropical de Granada,  es el único lugar desde el que se puede servir mediante transporte terrestre al mercado europeo sin pasar por cámaras frigoríficas conformando una experiencia “del árbol a la mesa” real.

El aguacate es una fruta muy nutritiva que nos ayuda a  prevenir enfermedades cardiovasculares, a reducir los niveles de colesterol y también a controlar la presión arterial.

Lo que muchos no saben es que el 70% de los aminoácidos que contiene el aguacate se encuentran en su semilla (por lo que no debemos tirarla) y que es el alimento que más fibra soluble contiene (que favorece el tránsito intestinal y nos aporta sensación de saciedad).

También es una gran opción para combatir la diarrea y las inflamaciones del tracto gastrointestinal, pues es astringente. Y además nos ayuda a cuidar nuestra piel: si lo aplicamos en ella, obtendremos un efecto rejuvenecedor y tendremos menos granitos, pues nos ayudará a que se sequen.

AGUACATE AFRODISIACO

Otra de las cualidades del aguacate es su efecto afrodisíaco, que podemos aprovechar para la elaboración de platos originales para sorprender a tu pareja.

.A continuación, te ofrecemos algunas ideas para sorprender a tu pareja con un menú sabroso y muy “picante”:

Para empezar, sorpréndele con un Tartar de aguacates con vieiras: un aperitivo ligero y fresco, ideal para abrir el apetito. Si prefieres un entrante algo más suave, puedes cocinar aguacates horneados con huevos, ¡es muy sencillo! Sólo debes introducir un huevo en la cavidad de la fruta y sazonar.

Tartar

Como plato principal te proponemos burrito de aguacates con pollo. Se trata de una opción ideal para degustar y combinar sabores. Un plato sencillo que no requiere mucho tiempo de preparación.

Burritos de aguacates 8 (1 de 1)_1

El postre puede venir acompañado de pequeñas rodajas de longan, una fruta que también destaca por su ligereza y sabor, además de ser también afrodisíaca.

Bon appetit!

El artículo fue escrito por Exotic Fruit Box el 9 febrero 2016 bajo la categoría: Noticias, y etiquetado como: Aguacate

VIDEO SOBRE LOS EFECTOS AFRIDISIACOS NATURALES DEL AGUACATE