Quiero compartir con nuestros amables lectores, estos mensajes de reflexión, cuyo exclusivo y sano propósito son que quienes puedan sentirse afactado, los mismos les sirvan para mejorar en cualquier aspecto de su vida.

Y lo escribo de una manera indirecta, porque tienen una dirección generalizada en el Mundo, por lo que si se considera una de ella, la idea es que lo tome por el lado positivo.

Nunca deje a nadie de su entorno, si se trata de alguien que por muchos años le ha ayudado a construir un futuro promosorio y ha sido su soporte emocional, espiritual y económico.

No deje camino real por vedera, porque el desvío puede ser fatal, y luego no tener retorno.

Si alguien trata de desviarte del camino del bien, calcomiéndote su cerebro, con ideas malsanas, no lo permita. Alejate de inmediato. Una mala juntiña puede cambiar tu destino, hacia el camino del mal.

Hay que valorar en su justa dimensión a quienes nos han tratado bien, y si por alguna razón, pensamos en alejarnos, el maltrato ni el irrespeto deben ser el norte en una decisión. Y antes de tomar una definitiva existen mecanismos donde recurrir en busca de ayuda. El camino de DIOS nunca sobrará.

Un sicológo puede ser también de una gran ayuda, por más graves que pueda ver el problema. Otros que los han tenido han recurrido a sus servicios profesionales, y dan sus testimonios de haber enderesado sus vidas. No te quede con el problema, sin buscar ayuda.

Finalmente, espero que estas reflexiones, escrita solo con el buen deseo de ayudarte, -si es tu caso-, puedan ser de gran utilidad en tu vida, y al que le sirva el flu que se lo ponga.