PUNTA CANA.- Bajo una lluvia de fuegos artificiales subió al escenario del  Hard Hotel Punta con su Dorado Word Tour,  la Barranquilla Shakira, quien deleito con su música a miles de fanáticos que asistieron al campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino, para disfrutar de las canciones y la sensualidad de esta estrella colombiana.

La Barranquilla ofreció una gran show de dos horas de duración con varios cambios de vestuario, derroche de energía y movimientos candentes.

“República Dominicana cuanto, los extrañaba, gracias por estar aquí”, fueron las primeras palabras de la artista para el público que se encontraba allí.

Shakira bajo del escenario para saludar y tomarse selfies con parte del público que estaba más próximo a la tarima.

Los primeros 30 minutos del espectáculo se vieron empañados en la parte interpretativa por problemas técnicos, la voz de la artista casi no se escuchaba, pero su equipo logro solucionarlo, sin embargo durante casi todo el espectáculo Shakira acudió al playback como recurso.

La artista concluyó por todo lo a las 11:26 minutos de la noche , con el éxito “la bicicleta, fuegos artificiales y un público jubiloso que bailo y coreo cada una de sus canciones.

 

Fotos - Concierto de Shakira en República Dominicana

 

Fotografía: @JoelGarciaFilms

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía: @JoelGarciaFilms