Acuario


Las inquietudes de Acuario estarán encaminadas hacia una ayuda social, por lo que este mes estará interesado en invertir su tiempo en un proyecto de estas características, aunque no es un trabajo remunerado podría aportar a los nacidos bajo este signo del Zodiaco muchas alegrías espirituales y un crecimiento profesional importante para un área que podría descubrir y explorar en este segundo ciclo del 2018.

Piscis
Será necesario que Piscis empiece a cambiar algunas actitudes, sobre todo en el trabajo para saber cómo encarar ciertos retos a los que se enfrentará en este segundo periodo del 2018, por lo que será importante que Piscis tenga establecido sus expectativas profesionales para ser determinante en sus pasos a seguir.

Capricornio
Será un período positivo para Capricornio, debido al movimiento de los astros que empezarán a transitar a partir de este segundo periodo de septiembre, emanando cierta energía que aporte cambios importantes en el trabajo, por lo que Capricornio buscará nuevos retos que motiven su ambición profesional para progresar en su carrera.

Sagitario
Sagitario deberá tener cuidado con cierta actitud ególatra en el trabajo ya que podría perjudicar la relaciones con ciertas personas clave para sus propuestas, por ello, en este periodo de septiembre será primordial que Sagitario muestre una actitud determinante pero ecuánime, aunque no será el mes más propicio para su carrera ni dinero.

Escorpio
Escorpio tendrá la facilidad de palabra, ideal para brillar este mes en reuniones de trabajo, esto le abrirá grandes oportunidades de progreso si Escorpio aprovecha esta habilidad para mirar por sus intereses profesionales y asumir nuevas responsabilidades.

Libra
En el trabajo, será un mes de muchos cambios entre los que habrá nuevas reglas que Libra tendrá que asumir, aunque no esté muy conforme deberá aprender a controlar sus impulsos para tener paciencia, si Libra hace buen uso de este movimiento laboral, podría sacar mucho beneficio profesional y económico.

Virgo
Quizá Virgo tenga que afrontar hoy una situación complicada en el trabajo, por ello será conveniente apoyarse en su equipo, de esta manera, Virgo mantendrá la calma y tendrá confianza necesaria para tomar las riendas de este acontecimiento que solo está retrasando el progreso de algunas propuestas.

Leo
El mes de septiembre estará influenciada por la conjunción de los astros, por lo que habrá algunos asuntos profesionales que sufrirán cambios positivos para Leo, pero deberá tomar decisiones inmediatas que propiciarán mayores oportunidades para que Leo sea practico en sus funciones laborales.

Cáncer
Este mes Cáncer tendrá que asumir responsabilidades que supondrán un reto y que aportarán un incremento de trabajo y tensiones, pero la agilidad mental y la capacidad de adaptación de Cáncer le hará actuar con eficacia y crear oportunidades que le harán crecer en su carrera.

Géminis
Aunque hoy será una jornada relativamente tranquila en el trabajo, Géminis habrá empezado la temporada con algunas tensiones debido a ciertos desajustes con algunas propuestas que ya estaban encaminadas, por lo que Géminis deberá mostrarse hábil, en especial si son asuntos burocráticos o de dinero para poder avanzar con fluidez.

Tauro
En este segundo periodo del 2018, Tauro tendrá que aprender a controlar mejor sus tiempos si quiere propiciar grandes cambios en el trabajo, por lo que deberá ser paciente para negociar con astucia sin alterar sus intereses profesionales, esto permitirá que Tauro despunte en su carrera este mes.

Aries
Este mes tendrá un proyecto importante en el que será necesario que Aries quede bien porque esta propuesta le abrirá muchas oportunidades profesionales en este segundo ciclo del 2018 en el trabajo, por ello Aries deberá además de mostrar seguridad, controlar lo nervios para triunfar a nivel profesional.