Periodista que sufrió tres trombosis pide se agilice su pensión porque no tiene dinero para comprar las medicinas
 
El periodista Antony Brea solicitó a las autoridades que agilicen sus trámites de pensiones, porque tras 30 años de trabajo en diversos medios de comunicación, hoy no tiene los recursos para cubrir el costo de su medicina, alimentos y otros gastos en los que debe incurrir tras sufrir tres trombosis.

El comunicador nació en 1958 y reside en Baní, pero con frecuencia se traslada a Santo Domingo, “como puede”, específicamente al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en busca de ayuda.

Recuerda que entre los medios entre los que laboró están los periódicos:  El Siglo, El Nacional, Ultima Hora y la Noticia, además de  varias emisoras.

Por sus quebrantos de salud, se cansa mucho y hasta se le dificulta coordinar las ideas. Aunque tiene varios hijos, ha perdido el contacto con ellos.

NOTA DE LA REDACCION DE EL SIEMBRA HIELO.COM. El periodista Antonio Pulinario Brea (Anthony Brea), nombre de pila del comunicador banilejo, quien vivio en Puerto Rico y luego en Boston,  Masachussetts, se enfermo en los Estados Unidos condicion que lo obligo a regresar a su pais natal, Republica Dominicana. Antes de viajar a su pais de origen, la seccional del CDP de Nueva York que presidio Julio Cesar Malone y a traves del secretario de Organizacion de ese entonces, Erasmo Chalas Tejeda dirigio una carta al Consulado de Republica Dominicana solicitando ayuda para que Brea pudiera abordar el avion que lo retornaria a Bani, Republica Dominicana. Antes del consulado donar el ticket aereo, el dirigente del CDP, quien es compueblano de Anthony Brea le gestiono hospedaje y apoyo logistico hasta que por fin pudo retornar a Republica Dominicana.