Redacción Internacional El sexo oral tiene grandes beneficios para la salud de mujeres y hombres, según diferentes estudios científicos, pero el presidente de Uganda se ha destapado con unas declaraciones que han generado una polémica, al decir que no descarta prohiber esa práctica en su país, porque "la boca es solo para comer".

Usted que opina? 

SEXO ORAL

Aparte de ser una práctica altamente placentera el sexo oral le proporciona múltiples beneficios a tu salud

Aunque es una práctica placentera y lo mejor, bilateral ya que se puede realizar de hombre a mujer y de mujer a hombre, muchas personas se niegan el placer de disfrutarlo.

Científicos de la Universidad de New York, realizaron un estudio sobre el sexo oral y determinaron que las mujeres que realizaban felaciones (sexo oral a un hombre) eran más felices, inteligente y gozaban de mejor salud.

El sexo oral ha sido valorado por años como una actividad antihigiénica, antinatural e incluso hasta vulgar; pero no es nada de esto, según lo atestiguan estudios.l

De hecho, hacer sexo oral es una de las manifestaciones más grandes de erotismo, ya que genera mayor placer y si se hace con las medidas adecuadas de higiene y protección, no se corre ningún riesgo.

Además de ser una fuente de enorme placer, el sexo oral trae muchos beneficios:

Las ventajas y desventajas de la diferencia de edad a la hora del sexo

MEJORA EL HUMOR

Según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, al hacer sexo oral, se liberan hormonas como cortisol, estrona y oxitocina que influyen en el humor, sobre todo para la persona que los está recibiendo.

HOMBRES FELICES

The Canadian Journal of Human Sexuality, publicó un estudio en el que se afirmó que los hombres disfrutan más del sexo oral que las mujeres.

De los 1 500 hombres y mujeres entre 18 y 24 años a quienes se les hizo el estudio, sólo el 28% de las mujeres admitió que la práctica es placentera.

MEJORA LAS ERECCIONES

Según lo indicado por el portal NetDoctor, los hombres que reciben sexo oral tienen mejor calidad en sus erecciones.

REDUCE EL RIESGO DE PREECLAMPSIA

Una investigación publicada en el Journal of Reproductive Immunology, asegura que ingerir el semen durante el sexo oral, fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades del corazón y la hipertensión.

Y en las mujeres embarazadas, disminuye el riesgo de preeclampsia.

MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO

El semen contiene diversas sustancias como la melatonina, la cual ayuda a dormir mejor.

MEJORES ORGASMOS

En el caso de las mujeres, el sexo oral practicado hacia ellas les permite llegar antes al orgasmo y a disfrutar más de la relación y a ellos les estimula sexualmente y les da más felicidad.

EVITA ENFERMEDADES DEL CORAZÓN

Según los epidemiólogos del New England Reseach Insitute los hombres que tienen más de una sesión de sexo oral a la semana tenían un 50% menos de probabilidad de sufrir enfermedades del corazón y criosamente, uno de los beneficios de esta práctica en los hombres es que les mejora el olfato gracias a la prolactina, que estimula el bulbo olfatorio.

Es importante que tengas en cuenta de que si vas a realizarlo, primero asegurate que tu pareja no tenga alguna infección sexual y siempre usar protección.

Puedes utilizar preservativos de sabor para hacer sexo oral a los hombres. En el caso de las mujeres utiliza un protector dental.

Evita la práctica si notas en tu pareja alguna lesión o cortadura. Lo mismo aplica para ti, asegurate de no tener tu boca lastimada. Ahora si, no hay pretexto para no disfrutar de todo el placer que nos regala el sexo oral.

Fuente: enpareja.com

Presidente de Uganda quiere prohibir sexo oral, porque “la boca solo es para comer”

imagen-articulo

El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, ha generado un gran revuelo, con sus declaraciones de que existe la posibilidad de que prohíba en su país el sexo oral a los ciudadanos, por considerar que la boca solo está hecha para comer.

Museveni, responsabiliza a los extranjeros de que esta práctica se haga en su país, asegando que sus ciudadanos han sido persuadidos.

“Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos extranjeros. Una de ellas es lo que llaman sexo oral. La boca es solo para comer, no para el sexo”, apuntó el mandatario en una rueda de prensa.

Además, dijo una de las supuestas consecuencias de realizar esta práctica.

“Si metes la boca ahí, puedes volver con gusanos que entran a tu estómago, porque esa es una dirección incorrecta”, manifestó

Esta no es la primera medida que hace llamar la atención por lo extrema ya que en el 2014 promulgaron la Ley contra la Homosexualidad, por tanto, ser gay es ilegal.

El violar esta ley podría llevarlos a ser condenados a cadena perpetua, además de que también son castigados las personas que oculten dicha práctica.