Banco Central ofrecerá charlas de economía y finanzas
en la XXI Feria Internacional del Libro

Como parte de su programa de responsabilidad social institucional Aula Central, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) ofrecerá charlas sobre economía y finanzas a estudiantes y público en general en su estand de la XXI Feria Internacional del Libro, a celebrarse del 19 al 30 de abril, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.
Las charlas, que buscan elevar el nivel de conocimiento y comprensión sobre la economía y las finanzas, serán impartidas por técnicos especializados  de la institución, del  20 al 27 de abril, en horario de 10:30  de la mañana.

Los temas serán los siguientes: “Inflación” (viernes 20 de abril),  “Billetes y monedas” (lunes 23), “El sistema financiero” (martes 24), “Sistemas de Pagos” (miércoles 25),  “Política monetaria” (jueves 26), y “Finanzas personales” (viernes 27).

En el estand del BCRD en la Feria del Libro se estarán vendiendo a precios asequibles los libros de la colección bibliográfica institucional, que tratan sobre arte, literatura, ensayo, economía, ciencias sociales, numismática y filatelia.