Santo Domingo.- La merenguera Juliana a quien le diagnosticaron cáncer hace algunos meses, ha tenido unos días difíciles batallando contra la enfermedad.

Juliana quien está recibiendo quimioterapia ha mostrado a través de su cuenta de la red social de Instagram como se le ha caído el pelo y en mensaje junto a la fotografía ha comentado como se ha estado sintiendo al respecto.

“Buen día! Les presento mi cabeza. 
Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir… tal como en la foto.
Les cuento que me resulta gracioso que la gente cuando me ve sin cabello se impresiona, no saben que decirme o tratan de no mirar mi cabeza pero sus ojos se van directito ahí.

Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello. A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo.

Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable -dentro de mi condición-, me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo. A mis guerreras y guerreros que están luchando contra el #Cáncer. Que reciban (((vibras positivas))) y sobretodo mucha fortaleza!”.

La merenguera ha recibido miles de comentarios en apoyo a este momento tan difícil que le ha tocado vivir deseándole pronta recuperación y pueda rebasar esa enfermedad.