Adventistas lanzan campaña prevención de suicidios.

La Iglesia Adventista  distribuyó éste sábado  miles de libros "El poder de la esperanza" en las diferentes provincias de la región  sur del país.  La iniciativa está dirigida a los moradores de esta región, con la finalidad de prevenir  el suicidio, manejo del estrés y la ansiedad.

La jornada de distribución la encabezó el Pastor Carlos Rilio presidente de la Asociación Dominicana del Sur de los Adventistas del Séptimo día quien declaró "ante el aumento alarmante del suicidio, la depresión y el estrés que afectan a las personas de esta época contemporánea, la iglesia busca ayudar en la prevención y solución de dichos males".

Asimismo, la Gobernadora Civil de Azua Lcda. Walkiria Feliz valoró como positiva la iniciativa de la iglesia al tiempo en que recibió con beneplácito, junto a todo su personal de oficina, el libro que dice será de ayuda para combatir el suicidio.

El poder de la esperanza se distribuyó además, en decenas de instituciones tales como: Cuartel de la Policía; Dirección General de Impuestos Internos; Ministerio de Obras Públicas; Regional de Educación 03-01;  Distrito Educativo03-01; Hospital Regional Taiwán; Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) entre otras.  

La actividad se realizó de manera simultánea en las provincias Barahona, San Juan de la Maguana, Bahoruco, Bani, Azua, entre otras. Miles de personas recibían el libro en los parques, centros comerciales y vías principales de las provincias antes mencionadas.