SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía negó este jueves que haya arribado a algún acuerdo con Luis Abinader como se ha comentado desde ayer por diferentes vías  tras la inscripción de varios candidatos a diferentes posiciones internas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mejía aseguró que los candidatos que se inscribieron para participar en la convención del (PRM) tendrán que salir a la calle a buscar los votos en las bases.

“Lo que tú puedes asegurar es que yo voy a salir con Carolina”, adelantó el ex mandatario.

Posteriormente aclaró que: “no hay acuerdo firmado, nada de eso; él (Luis Abinader) dijo -yo voy a hablar con Paliza porque, según los malos chismes han ido balotando a Chu Vásquez y a Milagros, hubo problemas, pero ése no es mi problema; lo único que puedes asegurar es que está sobrentendido que yo apoyé a Carolina”.

Afirmó que los tiempos del dedo pasaron en los partidos y que el PRM tiene opciones jóvenes de alta capacidad: “jóvenes graciosas, viejos obsoletos, médicos retirados inteligentes, una dama bella, tenemos una gama extraordinaria”.

Sobre Luis Abinader, Hipólito Mejía precisó que: “él vino a decirme que iba a tirarlo, yo le dije – láncelo, pero yo no puedo decirle a nadie que no se postule”.