Santo Domingo, RD.- Los Gigantes del Cibao ganaron en la madrugada de este viernes su tercer partido seguido, tras dejar en el terreno a los Leones del Escogido, equipo al que vencieron 6 carreras por 5, con un batazo de hit de Anderson Féliz, con Leuris García corriendo en en la tercera base.

El partido se decidió en extra innings, empatando el equipo de San Francisco de Macorís, con los Leones del Escogido con 5 ganado y 7 perdidos.

Se trata del tercer partido seguido ganado por Los Gigantes, y el segundo donde dejan al contario en el terreno de juego, como ocurrió el jueves frente a los Tigres del Licey.

Mientras que, por otra parte, el partido programado entre las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la capital, fue suspendido por lluvias, siendo reasignado para el miércoles 17 de este mes, a las 2:00 de la tarde.

Licey tiene 7-4 y las Aguilas 6-5; Escogido y Gigantes 5 y 7

Partidos de este viernes 12 de enero 2018: Los Leones visitan a las Aguilas en Santiago, y Los Gigantes a los Tigres en la capital.