La revista People confirmó la ruptura luego de consultar con fuentes cercanas a la pareja que explican que ha sido una "separación amistosa y que siguen en contacto".

El actor, de 42 años, y la modelo de Victoria's Secret, de 25, fueron vistos juntos por primera vez en mayo de 2016 en una discoteca de Nueva York. Felices, exhibieron su amor por otros lugares del mundo como Montauk, las playas de Bahamas, Ibiza o las calles de Los Ángeles.

Ready for the summer 💙🌝

A post shared by Nina Agdal (@ninaagdal) on May 9, 2017 at 6:49pm PDT

Según detalló La Vanguardia, DiCaprio y Agdal no han dejado rastro de su historia de amor en las redes sociales- el actor no seguía a la modelo- aunque tampoco han desmentido nunca su relación.

"Estaban más unidos que nunca", asegura la misma fuente en la revista People, que confirma sus escapadas románticas y salidas con amigos comunes, entre los que está el también actor Orlando Bloom, con quien estuvieron el mes de marzo de este mismo año.

Beanie weather ⛈🗽 @gilles_bensimon

A post shared by Nina Agdal (@ninaagdal) on Apr 21, 2017 at 5:51am PDT

Se acerca el verano en el hemisferio norte y Leo DiCaprio vuelve a estar soltero… los paparazzis ya preparan sus cámaras para salir de recorrida por las playas más exclusivas del mundo en busca de Leo y su nueva novia.