La industria de la cosmetología se ha encargado de diseñar un producto todas las necesidades de las mujeres. En la actualidad, existen productos para de belleza para el rostro, el cabello y mucho más.

Hasta cierto punto, estos productos son efectivos y nos ayudan a conseguir los objetivos deseados. Sin embargo, no todos tiene la posibilidad de adquirirlos o simplemente no están dispuestos a pagar por ellos.

Otras de las grandes desventajas de estos productos, es que pueden tener efectos secundarios. Debido a que se componen en su mayoría de sustancias químicas, pueden causarle mucho daño a nuestra salud.

Además, estos pueden llegar a maltratar el cabello, por ejemplo, cuando aplicamos tratamientos para embellecerlo.

Esa es la razón por la que muchas personas prefieren recurrir remedios naturales para tratar su cabello. Estos no tienen efectos secundarios y no poseen compuesto químicos peligrosos. Si eres de los que prefieres las soluciones naturales, te encantará esta receta. Con ella, podremos conseguir un cabello más voluptuoso y saludable. Lo único que necesitaremos serán unas cuantas papas.

Este remedio puede darle un brillo inigualable a tu pelo, además de fortalecer las raíces y eliminar las canas.

Aunque no lo creas, este remedio lleva mucho tiempo siendo usado generación tras generación. Debido a que las papas son ricas en almidón, pueden fortalecer tu cabello y prevenir su caída. Por otro lado, aunque no tendrá tanta efectividad como los tintes, puede ir oscureciendo tu cabello hasta desaparecer las canas de tu cabeza.

Que necesitaremos:

Papas (5 unidades).
Agua (media olla).

Preparación y uso:

Para preparar este tratamiento, lo único que debes hacer es pelar las papas y poner la cascara a hervir. Cuando llegue al punto de ebullición, bajas el fuego y lo dejas así por 30 minutos.

Agotado ese tiempo, apagamos la hornilla y dejamos enfriar el líquido.

Por último, filtramos el líquido y lo embotellamos en un frasco grande.

Ahora, cuando vaya a lavar tu pelo, en lugar de enjuagarlo con agua limpia, utiliza el agua preparada anteriormente.

Este tratamiento aplicarlo en tu cabello al menos 2 o 3 veces por semana. Al poco tiempo, podrá notar como su cabello toma un tono más oscuro y lucirá más saludable y fuerte.

No pierdas más tiempo ni dinero en productos químicos y empieza a utilizar esta opción natural. Pocos días después de empezar a usar el agua de cascara de papa para enjuagar tu cabello, tendrás una melena envidiable.

Recuerda compartir este articulo con todas tus amigas para que ellas también se enteren de este fenomenal tratamiento natural.