Usted comenzará a sentir los cambios tan pronto como se inicia el consumo de este té.

Lo sorprendente es que en sólo siete días, perderá hasta 8 centímetros de su cintura.

 En este punto es necesario saber que el uso de este te de 3 ingredientes causó una locura global, especialmente debido a que más y más personas están tratando y no tienen nada más que elogios para este gran mezcla, cuyos resultados notará en sólo 24 horas!

Te para bajar peso

INGREDIENTES:

Té verde.
Canela.
Joja de laurel.

PREPARACIÓN:

Para preparar este té, primero que hay que hervir 800 ml de agua.
Luego hay que eliminar el agua del fuego y agregar 1 rama de canela, 3 hojas de laurel, y una cucharada de té verde.
Ahora tapa la olla y se deja permanecer así durante unos 15 minutos.
Finalmente, será necesario colar esta mezcla.

CONSUMO:

Cuando se trata de su metabolismo, es importante que usted sepa que el mejor momento para impulsar su metabolismo es por la mañana, inmediatamente después de despertarse.

Por lo tanto es necesario beber su primera taza de este té con el estómago vacío. Se puede beber su segunda taza de este té inmediatamente después de comer el desayuno, y se puede beber la tercera copa por la noche, justo antes de la hora de acostarse.

Al beber tres tazas de este té al día, perderá peso, especialmente en los puntos críticos de su cuerpo, como el abdomen, los muslos y las nalgas, y los primeros resultados serán visibles después de sólo siete días.

Los que han intentado este té dicen que sintieron la eficacia de este té después de sólo 24 horas. Su digestión se mejorara y en una semana se va a deshacer de aproximadamente 8 cm de su cintura!

Los tres ingredientes de esta bebida pueden perfectamente quemar grasa y acelerar su metabolismo. Sin embargo, usted debe saber que el fin de acelerar su metabolismo y perder más peso aun mas rápido necesita equilibrar su dieta y hacer ejercicio todos los días.