Hoy te enseñamos como reducir el abdomen en tres semanas a través de una inteligente técnica que es usada en el yoga en forma activa.

Con este tipo de ejercicio que yo le llamo “la plancha” y entrenando regularmente el abdomen, se fortalecen los abdominales exteriores y es posible reducir el tamaño de la cintura y así obtener un vientre plano que esté en forma, esto se puede hacer en un corto tiempo de 3 a 4 semanas.

Esta rutina de respiración de estómago vacío, es una buena opción que te ayudará al área que desees trabajar, sería el músculo transverso abdominal.

Si este ejercicio lo practicas más a menudo, lograrás el efecto esperado rápidamente. Tendrás que realizar por lo menos 5 veces el ejercicio.

Con este ejercicio de estómago vacío como muestra el dibujo, puedes dirigir el ejercicio a éste músculo. Puede ser lo único que necesites para lograr un vientre plano.

EJERCICIO PARA FORTALECER EL ESTÓMAGO:

Fortalecer estomago

Al comienzo se necesitará más tiempo para que los músculos del estómago se mantengan estirados.

Pero mientras practiques más esta técnica la dominarás y cada vez necesitarás menos esfuerzo.

Anuncios

 
1.- Posición inicial: Acostada boca arriba, pon las manos al lado del cuerpo, con las rodillas dobladas y relaja los músculos.

Inhalar, luego exhalar lentamente, votando el aire de los pulmones, asegúrate de que los músculos del cuerpo no estén forzados.

2.- Después de votar el aire de los pulmones, debes estirar los músculos del estómago, tratando que el estómago se hunda hacia adentro lo más que se pueda.

Al realizar esto, la respiración debe detenerse.

Debes mantener el estómago hundido de 10 a 15 segundos, luego respirar suavemente y continuar hundiendo el estómago.

3.- Después que respires un poco, no debes relajar el estómago, la respiración la debes mantener otros 10 a 15 segundos y nuevamente debes hundir el estómago.

Los músculos del estómago deben estar siempre tensos. Si te fuera difícil mantener la respiración, puedes realizar inhalaciones cortas..

4.- Exhalar, relajar el estómago y respirar en forma normal. Luego nuevamente debes liberar el aire de los pulmones y debes hundir lo que más puedas el estómago.

Estirar los músculos del estómago y sin respirar empujar el estómago hacia arriba.

Con esta práctica lograrás fortalecerlos músculos del estómago en sólo tres semanas y además conseguirás reducir el tamaño de tu cintura.