Para eliminar las arrugas y la flacidez es necesario brindarle a nuestra piel los nutrientes que poco a poco va perdiendo. Esta mascarilla natural es un remedio ideal contra el paso del tiempo ya que nutre en profundidad y favorece la producción de colágeno. Con pocos ingredientes y de manera rápida, conseguirás un rostro lozano.

¿Por qué las mascarillas naturales se están haciendo tan populares?

La industria de la cosmética está perdiendo poco a poco su credibilidad. Habrás notado que las mascarillas faciales, los tratamientos capilares y las cremas humectantes naturales han ganado terreno poco a poco. Esto se debe a que los tratamientos industriales contienen cada vez más sustancias químicas.
 
Además de realizar sus pruebas en animales, algo que es muy mal visto por todos los proteccionistas del mundo, las industrias cosméticas han colmado sus productos de químicos. Las nuevas tecnologías y la información tan accesible hacen que seamos conscientes de los peligros de esto.

Así, comenzando desde el mundo de la farándula y las glamorosas mujeres de Hollywood, empezó una campaña para volver a lo natural. Actualmente podrás encontrar un sinfín de recetas completamente naturales para elaborar tu propia rutina de belleza. Esto sin gastar un dineral y sin ningún tipo de peligro para tu salud.

Mascarilla para eliminar las arrugas y la flacidez.

La mascarilla que aprenderemos hoy consta sólo de tres ingredientes. Es muy fácil de hacer, económica y rápida. En pocos días de tratamiento comenzarás a sentir los cambios. No sólo podrás eliminar las arrugas y la flacidez, sino también gozarás de una piel más saludable, nutrida y brillante.
 
Para elaborarla necesitarás:

2 dientes de ajo.
1 cucharada de miel pura.
2 cucharadas de arcilla en polvo.

Preparación: 

Pela y pica los dientes de ajo, lo más pequeño que puedas. Luego, machácalos en mortero.
Por otro lado, calienta un poco la miel para que ablande.

Mezcla los tres ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Debe tener la consistencia de una crema. Si notas que necesita más humedad, añade unas gotas de aceite de oliva o de almendras. Mezcla muy bien.
Tratamiento de belleza.

En primer lugar, será necesario tener el rostro limpio. Lava muy bien tu cara con abundante agua templada y jabón neutro. Seca con un paño, dando pequeños golpecitos. Jamás frotes la piel del rostro.

Otra recomendación antes de aplicar la mascarilla, es que realices una exfoliación rápida. La exfoliación permitirá que se desprendan las células muertas de la piel, se limpien y liberen los poros. De esta manera, tu piel se prepara para absorber los nutrientes.

Para una exfoliación natural, sólo deberás mezclar 2 partes de avena con 1 de yogur natural. Esparce la mezcla por toda la cara con tus dedos, a través de movimientos circulares. Repite al menos por 2 minutos. Luego retira con agua templada. Seca sin frotar.

Para finalizar, aplica la mascarilla que realizamos por todo el rostro, antes de ir a dormir. También en cuello. Deja actuar por 30 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

Puedes conservar la mascarilla sobrante en un recipiente de vidrio con tapa. Probablemente el olor a ajo se intensifique, sin embargo una vez que enjuagues el rostro, el aroma se quitará.