¿Utiliza un desinfectante de manos? Leer este artículo con cuidado y que nunca lo va a usar de nuevo!

 Mucha gente tiene la costumbre de usar desinfectante de manos cuando algo se derrama sobre sus manos, o antes de que los niños se sienten en la mesa para el almuerzo después de un día en el parque.

Este es un método popular de la limpieza de las manos y muchas personas están siguiendo esta tendencia.

Este método de limpieza de las manos es simple: frotar en las manos y supuestamente es un gran acercamiento a los gérmenes eliminando.

Advertencia: ¿por qué no debería usar desinfectante de manos nunca más?

¿Te has preguntado cómo un sencillo gel puede destruir las bacterias? ¿Qué contiene?

Contrariamente a la creencia popular, los desinfectantes para manos son destructivas para su salud en general, matando a las bacterias buenas y malas del todo.

¿CÓMO ES EL DESINFECTANTE DE MANOS PERJUDICIAL PARA SU BIENESTAR?

Además del desinfectante de manos destruye las bacterias y los gérmenes que causan enfermedades como el resfriado o la gripe, sino que también destruye las bacterias buenas que vive dentro de nuestro cuerpo.

Algunos de estos organismos microscópicos son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo y son cruciales para mantener su marco bajo control.

Las bacterias buenas también combate las peligrosas que entran en nuestro cuerpo.

Cuando el desinfectante de manos destruye las bacterias buenas, que daña el sistema inmunológico también, lo que resulta en la acumulación de gérmenes nocivos en el cuerpo.

Cuando el sistema inmunológico no puede derrotar a la bacteria que ataca, se enferma y la lucha contra las bacterias se pone más complicado.

Un lado más negativo de usar un desinfectante de manos es el bisfenol – Un contenido. El BPA es una sustancia química que puede causar daños en el sistema endocrino, responsable de la entrega de las hormonas y controla cómo funciona su cuerpo.

Estudios recientes han demostrado que una mayor cantidad de BPA en la sangre pueden causar problemas coronarios, tumor maligno, la diabetes y la infertilidad.

Considerando que el hecho de que desinfectante de manos mata las bacterias buenas a pesar del tipo peligroso, usted debe preguntarse: ¿Es necesario? Lávese las manos de manera tradicional: un poco de agua tibia y jabón son la mejor solución.

Fuente: http://saludconremedios.com