La mamá de las Kardashians revela que de tiempo en tiempo tiene una hija “favorita”


Autor: | Fecha: 03-13-2018

imagen-articulo

Redacciòn Internacional.- La madre del clan Kardashian, la carismática Kris Jenner, eligió a su tercera hija, Khloé Kardashian, como la “favorita” de sus seis retoños ahora que esta se dispone a debutar en la maternidad junto a su prometido Tristan Thompson y, luego de haber pasado unos meses en los que su relación se ha estrechado todavía más con motivo de los preparativos para el señalado acontecimiento.

En una entrevista en el programa de radio del australiano ‘Kyle & Jackie O’, Kris aseguró que “en los últimos días puedo decir que es Khloé. Se ha situado en lo más alto de la lista de mis hijos favoritos. Hemos estado de compras para el nuevo bebé y eso nos ha servido para estar más unidas”.

No obstante, dijo que el orden del citado listado de predilectos suele modificarse con bastante frecuencia y depende, entre otras muchas cosas, del momento vital en que se encuentren cada uno de los miembros de su extensa prole.

“Bueno, la verdad es que cambia cada día, y me imagino que aquellos padres de familias numerosas me entenderán. Puede cambiar incluso dentro del mismo día porque hay un sinfín de dinámicas en la relación entre una madre y sus hijos”, ha argumentado. Por otro lado, la también mánager y -hasta cierto punto- artífice de las exitosas carreras televisivas de sus seis hijos también se ha pronunciado abiertamente sobre los ingresos económicos que estos reciben por su participación en el famoso reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, señalando que sus honorarios están directamente vinculados a sus respectivas apariciones en la pequeña pantalla.

“Creo que a todos les pagan lo mismo, en función de las veces en las que hacen acto de presencia en el programa. Así que si no te apetece estar en el programa, tendrás que trabajártelo para ganarte tu salario. ¡En esta casa no hay viajes gratis!”, ha explicado divertida.

Fuentes La Opinión





Banner Banco Central
Te puede interesar
Modal