Son para llorar, palabras de Alejandro Vargas, en audiencia donde conoció coerción a Víctor (El Metálico)


Autor: Redacción | Fecha: 02-13-2018

imagen-articulo

Santo Domingo, RD.-El juez Alejandro Vargas pronunció palabras que sacaron lágrimas durante la audiencia, antes de imponer la medida de coerción contra Victor Alexander Portorreal (El Metálico), confeso asesino de su pareja y sus tres hijastros, hecho que ha conmocionado a la sociedad dominicana..

El juez comparó a "El Metálico con los peores dictadores que han gobernando en el MUNDO.

"El Metálico", fue condenado a un año de prisión preventida, pena que debe cumplir en una cárcel de San Pedro de Macorís.

A pesar de las conmovedoras palabras del magistrado, el imputado ni siquiera se inmutaba. No sentió ningún arrepentimiiento. Se mantuvo cabizbajo en todo momento.

ALEJANDRO VARGAS

El magistrado Alejandro Vargas, al motivar su deacisión, calificó al imputado de psicópata y le preguntó en varias ocasiones qué sentía al momento de cometer los asesinatos. También le preguntó si sentía que era un ser humano, por la forma en que había actuado.

De igual modo, lo puso a ver un video en el que una de las niñas que presuntamente ultimó sale cantando muy alegre.

Durante la audiencia la defensa del imputado, a cargo de un defensor público, pidió que no se conociera la medida alegando que a éste se le habían violentado derechos fundamentales, y que el acusado fuera sometido a una evaluación psiquiátrica.

Durante el proceso, Daniel Bodder, padre de los niños asesinados, tuvo que abandonar la audiencia, ya que no pudo soportar el relato de la fiscal de cómo ocurrieron los hechos.

 


Te puede interesar
Modal