Danny Alcantara: Yo espero que Nuria pueda explicar su relación con estos hombres


Autor: Redacción | Fecha: 02-12-2018

imagen-articulo

Santo Domingo, RD.-El periodista Danny Alcántara reaccionó muy molesto con su colega Nuria PIera, y dice que puede explicar su relación con el empresario Angel Rondón, implicado en el escándalo de Odebrecht, y le pide a ésta que haga lo mismo, de su cercanía con Manuel Estrella, Pablo McKinney, Angel Lockward, Neit Nivar Seijas, Rafael Flores Estrella, el pianista Jorge Taveras y el cantante Braulio.

Alcantára publicó una foto en su cuenta de Twitter pidiéndole a Nuria Piera que dice cuál ha sido su relación con estas personas,

El mismo comenzó luego de que Nuria publicara en una de esas redes un mensaje acompañado de una foto en la que figura el empresario y ex representante de Odebrecht en el país, Angel Rondón, reunido con varias personas, entre ellas Alcántara, en un restaurante de esta capital.

Dicho mensaje tenía la siguiente inscripción: “En este momento, en el restaurante Cassina, mesa para seis comensales, salón privado, entre los que se encuentran: Angel Rondón, Danny Alcántara (su relacionador público, Ruddy González y Rubén Maldonado, presidente de la Cámara de Diputados.

Un almuerzo con Maldonado cuando tiene que rendir un informe de Odebrecht a la justicia?. Quien lo explica?.

Casi inmediatamente después, Maldonado aclaró que no se encontraba reunido con Rondón y que coincidencialmente se encontró con éste en el restaurante, a quien se limitó a saludar.

Danny Alcántara dedicó este lunes una buena parte de una entrevista en el programa “El Sol de la Mañana”, que se difunde por Zol 106.5 FM, para explicar que, ciertamente, estuvo reunido con Rondón y sus abogados en dicho restaurante, a solicitud de estos últimos.

Algunas personas le respondieron a Danny, a través de Twitter que no creen mucho en la seriedad de la periodista Nuria Piera, pero consideraron que no es forma de defenderse.

Ricardo Monegro

Lamentable decisión de Danny Alcantara, muy bajo su nivel, vergonzosa respuesta, dice más de su sinrazón y no ayuda su causa. Y yo soy de los que no cree en Nuria, y creo que su periodismo se presta para muchas cosas, pero así no Danny, poca caballerosidad y hombría.

Dany Alcantara

Por más que se quiera cubrir la espalda de un beneficiario de Odebrech eso saldrá. La verdad es como el corcho.

Engeli Enterprisse‏ 
@pabloengelrr
En respuesta a @DanyAlcantaraC
Danny Alcántara yo siempre e pesando que es un charlatan, pero me quedé corto, es una mujercita de patio 😂😂Domingo Páez ven a ver 😂😂😂😂😂

 

 

 

 


Te puede interesar
Modal