Familiares acusan al propio padre de la desaparición joven de 17 años


Autor: Redacción | Fecha: 01-12-2018

imagen-articulo

San Francisco de Macorís,.- Los familiares de la jovencita Nicole Tejada Frías, de 17 años, quien está reportada como desaparecida desde el pasado 31 de diciembre del 2017, acusan a su propio padre del hecho, alegando que éste nunca se ha preocupado por buscarla.

Tejada Frías desapareció cuando salió de su residencia junto a unos amigos, quienes presuntamente la dejaron en una carretera oscura de esta demarcación, donde subió a una motocicleta con un desconocido.

Los familiares de madre, acusan al padre de la joven, Ricardo Tejada, alegando que éste está al tanto de su desaparición y a pesar de eso, no se ha presentado a la casa materna para ayudar a buscar a su hija.

La joven de 17 años  Nicol Tejada Frías, según sus familiares fue vista por última vez saliendo de un centro de diversión nocturno de esta ciudad, con tres individuos que identifican solo como Joel, Carlitos y Andy.

Sus familiares piden a la población que si tienen alguna información de la joven, comunicarse a los teléfonos 829-741-5470 o al 809-267-4857.

CHEQUEA EL  VIDEO Y COMPARTE: 



Te puede interesar
Modal