“...Mi mujer me quitó mi casa, mi ropa, mi dinero, todo; dice actor Carlos Peniche, que vive en la calle y pide limosna


Autor: | Fecha: 12-07-2017

imagen-articulo

CIUDAD DE MÉXICO. Es un reconocido actor mexicano. Su madre es la actriz Alejandra Peniche y sus tíos los actores Flavio y Arturo Peniche, pero hoy sus días están alejados de las luces y las cámaras, vive del día a día, comiendo cuando puede y durmiendo en las calles de la ciudad de México.

Su nombre es Carlos Peniche, quien aseguró que la traición de su exmujer, una orden de restricción y el bloqueo de todas sus cuentas bancarias lo llevaron a la situación de precariedad absoluta en la que vive.

“La traición de mi mujer me llevó a una depresión absoluta. Me quitó mi casa, mi ropa, mi dinero todo..., pero yo fui el culpable por ponerlo todo a su nombre”, estimó el intérprete quien admitió sufrir de alcoholismo.

Carlos Peniche ha trabajado en diversas series, telenovelas y películas como “Lo que callamos las mujeres” y “La vida es una canción”, habla 8 idiomas y es escritor. Aseguró que es una situación temporal, está escribiendo un libro que espera le ayude a recuperar parte de su estilo de vida.

Señaló que su familia que vive fuera de su país le ha enviado dinero, pero que no puede retirarlo por no contar con documentos legales, pues asegura que se quedaron en la residencia que compartía con su exmujer a la que no tiene acceso.


Te puede interesar
Modal