Aguilas vencen 3-2 a las Estrellas; Licey propina una paliza 10-4 a los Leones, y los Toros ganan 7-3 a los Gigantes


Autor: | Fecha: 12-07-2017

imagen-articulo

Santiago, RD.- El equipo de las Aguilas Cibaeñas se impuso el miércoles en once entradas a las Estrellas Orientales, 3 carreras por 2, en la continuación del torneo de Béisbol Profesional correspondiente a la estación 2017-2018.

Mientras que, los Tigres del Licey le dieron una paliza 10 carreras por 4, a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la capital, donde Jorge Bonifacr y Juan Francisco conectaron cuadrangulares.

Y en el Francisco Micheli, de La Romana, el equipo local de los Toros del Este, se impuso con anotación de 7 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao.

El equipo taurino ocupa el último lugar de las tablas de posiciones.

LOS LEONES DEL ESCOGIDO

Con su derrota frente a los Tigres, los Leones del Escogido quedaron en cuarto lugar con record de 20-21, medio juego sobre el Licey (19-21), que ocupan el quinto puesto.

Juan Francisco, ante Anderson Polanco, pegó jonrón de dos carreras, el número 60 de por vida, para empatar con Félix José en el segundo lugar de la histórica, y colocarse a uno del líder de por vida, Mendy López.

La victoria dio a los Tigres ventaja de 6-3 en la serie particular, para adjudicarse en Campeonato de la Ciudad o City Champ.

Yamaico Navarro remolcó a Julio Borbón desde la antesala con elevado de sacrificio, para empatar las acciones.

Cordero es el líder de jonrones del equipo escarlata y batea .322 en la presente estación. El jardinero conectó jonrón solitario en la primera entrada, para abrir la pizarra.

En el tercero, Franchy Cordero pegó doble y anotó por sencillo impulsador de Starling Marte. Los azules respondieron con dos en el cierre, producidas por cuadrangular de Emilio Bonifacio.

Los Tigres marcaron cinco en el cuarto. Sergio Alcántara conectó elevado de sacrificio, Jorge Bonifacio y Navarro remolcaron con sencillo.

Los rojos se acercaron en el sexto con sencillo de Erik González, impulsador de dos. Licey anotó dos más en el octavo, una de ellas remolcada por doble de Emilio Bonifacio.

Jair Jurrgens abrió por el Licey y trabajó 5.2 entradas de nueve hits, cuatro carreras, una base y dos ponches. Nick Additon, abridor escarlata, salió tras dos entradas con cinco imparables, tres carreras y una base sin ponches.

Los mejores a la ofensiva por los Leones fueron: Cordero con jonrón, doble, dos anotadas y una remolcada;  González con sencillo y dos remolcadas; Starling Marte aportó sencillo y una remolcada; y Ronny Paulino dos sencillos.

Jorge Bonifacio fue el mejor al ataque por el Licey con jonrón, sencillo, tres remolcadas y tres anotadas; también sobresalieron Yamaico Navarro con dos sencillos y tres impulsadas y Francisco con jonrón, sencillo, dos remolques y dos anotadas.

 


Te puede interesar
Modal