Frota este mago sobre tu piel (el anis) y tus arrugas se desvanecerán como magia


Autor: Redacción | Fecha: 12-06-2017

imagen-articulo

 

La juventud eterna es algo que todos quisiéramos tener, pero que es imposible, y si hay algo en lo que todos los seres humanos somos iguales es en el tiempo.

No importa nuestra raza, posición social o lugar en el que vivamos.

Al final del día, todos tenemos 24 horas que nos pasan igual a todos. Además, el tiempo no se detiene sin importar quienes seamos.

Como consecuencia, los años van pasando y van dejando su huella en nuestro cuerpo.

Algo que se hace notorio tan pronto estamos entrando en años son las arrugas.

Las mismas son el peor enemigo especialmente cuando les salen en el rostro, que es donde más se perciben y donde más difíciles son de combatir.

Pero existe un remedio natural muy sencillo de preparar y cuyo ingrediente está al alcance de todos,  y es  muy bueno para ayudarnos a eliminar las arrugas rápidamente y sin efectos secundarios.

Si aprendemos a utilizarlo, podremos retrasar la aparición de las arrugas o eliminarlas en caso de ya tenerlas.

El ingrediente del que te estamos hablando es el anís.

Así es, este ingrediente que utilizamos para darle un toque especial a nuestros postres y comida es bueno para la salud de la piel.

Lo mejor de todo es que lo podemos conseguir en prácticamente cualquier parte. Además, cuesta muy poco, por lo que nuestro bolsillo no sufre al utilizarlo.

Esta y muchas otras son las ventajas de usar el anís para eliminar las arrugas.

Muchas que no saben esto, se afanan demasiado por combatir los signos del envejecimiento. Para ello, recurren a cremas “milagrosas” fabricadas por grandes industrias, pero quedan decepcionadas al ver que no pueden conseguir los resultados deseados.

En última instancia, se someten a costosas y peligrosas cirugías que pueden acabar con su vida.

Preocuparnos por tener una buena apariencia no tiene nada de malo, menos cuando se trata del cutis. Lo mal está poner en peligro nuestra vida para poder conseguirlo.

Es por eso que hoy te hablaremos de un método natural para hermosear tu rostro y eliminar las arrugas.

Solo necesitarás semillas de anís para conseguirlo, pero no cualquier clase de anís funcionará.

El anís que debemos utilizar es el que tiene un gran parecido al comino. Dicha planta es muy conocida en todo el mundo, de seguro hasta tú has tenido ante un encuentro con ella. Pues bien, fíjate en lo que deberás hacer para aprovechar todas sus propiedades.

Qué necesitaremos:

– Anís (1 puñado).

– Agua (1 vaso).

Preparación y uso:

Para comenzar, debes echar el vaso de agua en una olla y prenderle fuego para que se caliente.

Una vez llegue al punto de ebullición, añadirás las semillas de anís. Ahora, dejarás que la sustancia siga hirviendo por 3 minutos más. Luego, apagarás el fuego y la dejarás reposar. Cuando se haya enfriado, cuela la infusión y echa la sustancia en un frasco de vidrio con tapa.

Todos los días luego de levantarte, lavarás profundamente tu rostro y luego usarás este líquido para lavar tu cara. Otra opción sería untar un poco de algodón y untar la sustancia con suaves toques en el rostro.

Recuerda hacer hincapié en las zonas con más arrugas. con el paso de unos pocos días, verás cómo tu rostro va mejorando poco a poco. Al final, tu cara quedará libre de arrugas e imperfecciones.

Propiedades del anís

Según investigaciones recientes, el anís es muy bueno para eliminar las arrugas, ya que provoca un efecto muy parecido al efecto botox natural. De modo que, si aprendemos a aplicarlo, conseguiremos lucir jóvenes sin gastar mucho dinero. Lo mejor es que esta semilla la podemos conseguir en cualquier tienda naturalista.

No sigas perdiendo el tiempo tratando de eliminar las arrugas con métodos que no funcionan. Pon a prueba este remedio natural y comprueba por ti mismo los excelentes resultados que conseguirás.

Si esta información ha sido de tu agrado, compartela con familiares, amigos y otros relacionados para que se nutran de su importante contenido

 


Te puede interesar
Modal