Muere el reconocido locutor de Barahona, Tito J. Vargas


Autor: | Fecha: 10-12-2017

imagen-articulo

Barahona, RD.-Falleció la madrugada de este jueves de un infarto, el reconocido locutor barahonero Domingo Silfa Vargas, conocido como Tito J. Vargas, lo que ha provocado pesar en la clase locutoril de esta provincia.

Silfa Vargas murió en la clínica Santo Tomás, donde fue llevado de urgencia por sus familiares, luego de presentar complicaciones en su salud.

Al momento de su fallecimiento era el director de programación del grupo de emisoras de Empresas Radiofónicas, propiedad de la familia Lama.

Tito J. Vargas, aspiró a la sindicatura por el municipio Santa Cruz de Barahona, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), candidatura que se disputaba con Carlos García López, pero fue cedida al actual alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito).

El fallecido fue director Regional de Turismo y a la hora de su muerte era asesor nacional de ese ministerio.

El cadáver es velado en la funeraria “El Ángel”, de la ciudad de Barahona.

Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el merenguero Fernando Villalona, el doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación (Vitico), entre otros, expresaron su muestra de pesar por el deceso del Director General de Programación de Empresas Radiofónicas.

 

   


Te puede interesar
Modal