El jengibre es una raíz muy conocida en todo el mundo por sus propiedades para la salud, sobre todo como un anti-inflamatorio y por sus propiedades gástricas que ayudan al sistema digestivo.

El jengibre se utiliza como una fórmula de adelgazamiento debido a sus propiedades que ayudan a promover la pérdida de peso.

No sólo mejora las funciones digestivas, sino que también tiene un efecto termogénico que ayuda a activar el metabolismo, por lo que es un potente quemador de grasa y de calorías.

Por otro lado, el limón es otro de los grandes potentes remedios naturales que promueve la salud de diferentes maneras. También se considera un agente de adelgazamiento natural.

Su contenido en vitamina C lo transforma en un antioxidante muy eficaz, que promueve la eliminación de desechos del cuerpo, combate la retención de líquidos, ayuda a desintoxicar el organismo y contribuye a reducir la hinchazón abdominal.

Teniendo en cuenta que ambos ingredientes tienen propiedades que promueven la pérdida de grasa y la eliminación de residuos del cuerpo, estos dos juntos son considerados una poderosa fórmula adelgazante natural que puede ayudar a complementar tu dieta de pérdida de peso.

Estoy segura de que nunca te habías imaginado que podías preparar una bebida de limón y jengibre con propiedades adelgazantes. ¡Pero eso es exactamente lo que quiero compartir hoy contigo! Con esta bebida puedes perder peso de manera natural y obtener buenos resultados.

Ingredientes:

1 vaso de agua de 350 ml, a temperatura ambiente
El jugo de 1/2 limón
2 centímetros de raíz de jengibre

Preparación:

Agrega el jugo de limón para el vaso de agua. Ralla finamente el jengibre usando un rallador, y añádelo al vaso con agua. Bébelo así, sin endulzar.

Esta bebida de limón y jengibre para adelgazar es una manera perfecta de empezar el día. Bébela en ayunas si quieres aprovechar al máximo todas sus propiedades.

Fuente: Imujer