Partidos del domingo, 21 de octubre de 2018
Leones del Escogido vs Tigres Licey Estadio Quisqueya 2:00 p. m. Final 2-0  
Tigres del Licey vs Leones Escogido Estadio Quisqueya 4:00 p. m.  
Estrellas Orientales vs Águilas Cibaeñas Estadio Cibao 5:00 p. m.  
Gigantes del Cibao vs Toros Del Este Francisco Micheli 5:00 p. m.

Santo Domingo, RD.- El equipo de los Leones del Escogido derrotó en esta fecha 2 carreras por 0, al conjunto de los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Capital, para completar el que fue suspendido por lluvias el pasado domingo.

El encuentro fue reiniciado en el séptimo episodio, sin anotación para ambos equipos, pero en la novena entrada el Escogido pisó el home en dos ocasiones, colocando su record en 3 ganados y 4 perdidos en lo que va de temporada.

De su parte, el equipo de los Tigres, con su derrota colocó su record en 1 ganado y 5 perdidos. Tiene un partido suspendido por lluvias en su parque, con las Estrellas Orientales.

El partido empezó a las 2:00 de la tarde y finalizó a las 3:10. A las 4:00 de esta tarde Los Tigres y Leones volverán a enfrentarse en el mismo escenario, pero el primero de ellos en calidad de visitante.

Leones ganan primero al Licey en doble cartelera

Santo Domingo, RD.-- Los Leones del Escogido atacaron con tres de imparables a Jairo Asencio en el noveno episodio para vencer 2-0 a los Tigres del Licey, en el primero de dos partidos pautados para este domingo en el estadio Quisqueya.

El encuentro fue el primero de una doble jornada entre Leones y Tigres, a causa de la reasignación del compromiso del 14 de octubre, suspendido por lluvia en la séptima entrada.

Jack Mayfield abrió la entrada con sencillo al jardín derecho y de inmediato fue traído al plato con doblete por la raya del bosque izquierdo conectado por César Puello, quien también anotó desde la segunda base, producto de dos lanzamientos desviados de Asencio.

El pitcheo de los Leones volvió a estar a la altura tirando nueve ceros contra los bengaleses gracias a una sólida apertura de Tyler Alexander, quien completó seis capítulos en blanco de un hit y tres ponches. A él le siguieron Edward Paredes con dos tercios de una base por bolas; Diógenes Almengó, que ganó el encuentro al tirar una entrada y un tercio de un hit y un ponche; y José Cisnero, que logró su segundo salvamento de la campaña , al completar el noveno acto en blanco.

La derrota fue para Asencio, quien en dos tercios concedió dos vueltas limpias con tres incogibles.

Por los Leones, Puello se fue de 4-2 con dos dobles, una anotada y una remolcada; y Mayfield bateó de 4-3 con doble y anotada. Por los Tigres, Liriano pegó un doble en tres turnos y Aquino conectó un sencillo en dos oportunidades al bate.

Tras la victoria, los melenudos empataron con las Águilas Cibeaeñas en el cuarto puesto del torneo al colocar su marca en 3-4 y el Licey se mantiene en el sótano con 2-4.

El segundo partido inicia a las 4:00 de la tarde con los escarlatas como dueños de casa.