Matos Berrido recibe 13 millones de pesos como liquidación de LIDOM


Autor: | Fecha: 08-11-2017

imagen-articulo

Santo Domingo, RD.- El doctor Leonardo Matos Berrido recibió una liquidación de 13 millones de pesos tras retirarse como presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), informó una fuente de la institución.

La liquidación de Matos Berrido resultó de sus ingresos, por salarios y comisiones, de un largo período de 26 años al frente de la entidad que rige la pelota profesional dominicana.

La liquidación se produjo antes de finalizar su último mandato, el pasado 11 de julio, fecha en que tuvo lugar la elección del nuevo presidente Vitelio Mejía.

El propio Matos Berrido firmó su cheque informó la fuente ligada a la LIDOM.

La suma liquidada fue conocida y aprobada por el grueso de los seis equipos, Aguilas Cibaeñas, Leones del Escogido, Gigantes del Cibao, Tigres del Licey, Estrellas Orientales y Toros del Este.

Matos Berrido, además, estaría reclamando que sea favorecido con una pensión de Lidom, de la que no había recibido respuesta.

Berrido disfrutaría de una alta pensión del Estado cuando dejó su último puesto público en el desaparecido Banco Nacional de la Vivienda (BNV), estimada en 400 mil pesos mensuales.

 

   


Te puede interesar
Modal