Podrían variar medida prohíbe tránsito de vehículos pesados por el Malecón


Autor: | Fecha: 08-11-2017

imagen-articulo

Santo Domingo, RD.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET=DIGESETT) anunció este viernes que será el próximo 17 de agosto cuando las autoridades y empresarios se reunirán, a fin de pasar balance y evaluar la medida contenida en la ordenanza 2/2017 del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), que regula el tránsito de vehículos pesados por la avenida George Washington, Malecón.

Dicha resolución dispone que el horario para transitar de éstos por la indicada vía, desde la avenida Abraham Lincoln hasta la calle Arzobispo Meriño es de las 12:00 de la medianoche hasta las 12:00 del mediodía de lunes a viernes, y prohíbe la circulación por esa zona durante los fines de semana y días feriados.

Según la institución encargada de regular el tránsito, la medida ha dado muy buenos resultados hasta el momento y ha obtenido la aprobación de los conductores que utilizan esas intersecciones.

La reunión fue consensuada con la vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Circe Almánzar, quien está al tanto de esta revisión, explica un comunicado de la AMET.

Ha trascendido que la medida podría sufrir alguna variación.

 

 

  •  
 


Te puede interesar
Modal