"De esa manera es que tiene que pagarme", le decía instructor a joven que violaba; lo envían a la cárcel


Autor: Redacción | Fecha: 05-19-2017

imagen-articulo

El Juez José Alejandro Vargas, del Distrito Nacional ordenó el envío a la cárcel de la Victoria, el entrenador de tenis que alegadamente sedujo y abuso sexualmente de una adolescente. 

Se trata de Santiago Espaillat Grullón, quien fue acusado de abusar durante tres años de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

El abuso inició cuando la joven tenia 15 años de edad y Grullón le tocó sus partes intimas en un baño del Centro Olímpico. Luego la obligó a tener relaciones sexuales cuando tenía16 años, chantajeándola diciéndole que de esa manera era que tenía que pagarle. 

En el interrogatorio la joven dijo que los encuentros sexuales en los que ella se resistía ocurrieron en la oficina del Parque el Este. Asegura que siguió entrenando con el a pesar de lo que pasaba por el posicionamiento que había logrado en el deporte. 

Los hechos salieron a relucir cuando su madre de la menor encontró un escrito en el que narraba como se sentía con lo que le estaba pasando en sus 3 años y lo denunció ante las autoridades. 

Desde que sus padres la llevaron a entrenar con Grullón existía el rumor de que éste abusaba de sus alumnas.

 


Te puede interesar
Modal