MJ concluye proceso de entrega de certificados a finalistas PNJ2017


Autor: Redacción | Fecha: 01-11-2017

imagen-articulo

Los finalistas del Premio Nacional de la Juventud en Puerto Plata recibieron sus certificados por parte del Ministerio de la Juventud.

Con la entrega de sus certificados a los finalistas del Premio Nacional de la Juventud (PNJ2017) de Puerto Plata, el Ministerio de la Juventud (MJ) culminó esta fase del proceso, y el próximo 31 de enero llevará a cabo la entrega del galardón en sus diversas categorías.

Se recuerda que la selección y posterior entrega de certificados del PNJ en Puerto Plata debió ser pospuesta ante las inundaciones ocurridas en esa provincia.

El acto estuvo encabezado por el director ejecutivo del Premio Nacional de la Juventud, Ramón Polanco, y le acompañaron la Dra. Ivannia Rivera, diputada de la provincia, Oliver Martínez represente de la Gobernación Provincial, Víctor Reyes, encargado de la Juventud del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata y Jonás Fernández, director provincial del Ministerio.

Los jóvenes finalistas del premio son Rosmeiry Jocelyn Medina Almonte en Deportes, Freddy Paúl Veras Paulino en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad, Mario Andrés Vásquez Santos en Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), Alma Nayelys Encarnación Vásquez en Liderazgo Religioso, José Ismael Gómez Castaños en Liderazgo Político, Warlyn Alberto Tavárez Reyes y Francisco Enrique Veras Paulino en Superación Profesional y Desarrollo Empresarial (Empate), María Inés Mora Silverio en Superación y Logros Personales, Solanlly María López Silverio en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Melvin Vásquez Valerio en Aportes a la Comunidad Campesina, Gregorio Hernández López en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud), Perla Ranchel Frías Peralta en Mérito Estudiantil, y Carina Franchesca Beira Pen en Bienestar Social.

Los ganadores de las 12 categorías del PNJ2017 recibirán una estatuilla del premio, RD$100,000.00, una laptop y una beca nacional. El PNJ, que se otorga en cumplimiento de la Ley No. 20-93, tiene como objetivo reconocer e impulsar a los y las jóvenes dominicanos (as) que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible del país.


Te puede interesar
Modal