Peguero Paredes dice investigan alegado soborno de Brayan Félix para salir en libertad


Autor: | Fecha: 01-10-2017

imagen-articulo

Santo Domingo, República Dominicana.-El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, ratificó este martes que la Dirección de Asuntos Internos del cuerpo del orden está haciendo las indagaciones de lugar sobre el alegado soborno que Brayan Peter Félix Paulino le hizo a agentes policiales para ser dejado en libertad.

Peguero Paredes manifestó que "no soy muy amigo de dar detalles de investigaciones que todavía están en curso, pero la Dirección de Asuntos Internos está haciendo la investigación para establecer responsabilidades y la realidad de los hechos".

Afirmó que tan pronto asuntos internos termine con las investigaciones, serán puestas a disposición de los medios de comunicación para que toda la población se entere.

Al ser preguntado cuáles serían las sanciones si se demuestra que los oficiales recibieron soborno, dijo que se guiarán de la Ley Orgánica de la Policía Nacional y de los estatutos disciplinarios.

De su lado, el vocero policial, general Nelson Rosario, expresó que todavía no se ha determinado si los agentes que supuestamente fueron sobornados son de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

 


Te puede interesar
Modal