Moisés Alou se la tira dura a Danilo Medina: "La corrupción y la impunidad están acabando con el país"; espera reacción LE


Autor: Ramiro Estrella | Fecha: 01-10-2017

imagen-articulo

Santo Domingo, República Dominicana.- El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou se la puso dura al gobierno del presidente Danilo Medina y no precisamente sobre temas de pelota, tras declarar este martes que para nadie es un secreto que "la corrupción y la impunidad está acabando con el país".

Alou se expresó en estos términos al ser contactado por los productores del programa Grandes en Los Deportes, para recabar su opinión por la difícil situación que atraviesa su equipo en el Round Robin o Todos contra Todos, tocando también temas de la política.

Dijo que a pesar de la situación del conjunto que ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones, luego de perder cinco partidos en línea, confía en una reacción.

El gerente del conjunto escarlata apuntó que no está decepcionado, que esa palabra para él en su condución de ejecutivo no existe.

El Escogido está a dos partidos y medio de la segunda posición que ocupa el equipo de los Tigres del Licey.

Moisés Alou apuntó que siempre lo han vinculado dentro de la política, y tras la insistencia de los productores del programa, para que aclaraba bien a lo que se refería, señaló que la "corrupción y impunidad están acabando con el país".

Se definió como un seguidor del extinto fallecido doctor José Francisco Peña Gómez, y dijo que tiene una amistad personal con el licenciado Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

 


Te puede interesar
Modal