Nelson Cruz busca que Seattle le extienda el permiso de juegos con los Gigantes en el país


Autor: | Fecha: 01-04-2017

imagen-articulo

 El estelar de gran­des ligas Nel­son Cruz podría estar extendiendo el permiso de su organiza­ción en la presente tempo­rada en caso de que los Gi­gantes del Cibao avancen a las finales de la pelota in­vernal Dominicana.

Cruz destacó que para el Todos Contra Todos tiene permiso de los Marineros de Seattle para accionar en diez encuentros.

ìVoy aprovechar el máxi­mo cada partido con los Gi­gantes del Cibao. Siempre he estado dispuesto en jugar con el equipo pero gracias a Dios que se consiguió el per­miso por esos diez encuen­tro y estaré aportando mi granito de arena en el todos contra todos?, dijo el podero­so bateador.

Explicó que la integración de Ketel Marte y Maikel Franco servirá de mucha motivación para lograr nuestros objetivos de pasar a la siguiente ronda.

?Estas integraciones son de mucha importancia para lo que resta de la semifinal, vamos a luchar por pasar a las finales ?, indicó.

Consideró que la imple­mentación este año de la re­petición de las jugadas ha sido un gran avance en la pe­lota invernal dominicana.

Resaltó que esta tempo­rada el arbitraje ha tenido un excelente nivel con esta nueva regla en la presenta campaña.

En el año 2008 -2009 hubo una decisión dudosa en la gran final contra los Tigres del Licey con una jugada cantada por Jeff Macías que cambio muchas cosas en esa importante serie

Dijo que los Estados Uni­dos tienen varios años reali­zando las repeticiones y ha sido todo un éxito, por lo que es un gran paso de avance en este circuito. Debemos estar acorde con los nuevos tiem­pos del béisbol moderno y gracias a Dios que esta tem­porada se ha logrado traer en la pelota dominicana?, desta­có Cruz.Este es un torneo de mucho nivel, una gran cantidad de grandes ligas es­tamos muy motivados para jugar con nuestras organiza­ciones y luego representar el país en el Clásico Mundial?, subrayó.


Te puede interesar
Modal