Jonrón de Ronny Paulino deja en el terreno al Licey en la 9na; Aguilas sigue volando alto


Autor: Redacción | Fecha: 01-04-2017

imagen-articulo

 

Santo Domingo, República Dominicana.-Un dramático cuadrangular de Ronny Paulino en la novena entrada dio la victoria 2-0 a los Leones del Escogido sobre sus archirrivales Tigres del Licey, en un emocionante partido del Round Robin 2016-17 disputado el martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Luego de dos outs y en conteo lleno, Paulino conectó el batazo ganador ante el zurdo Tim Hill después que Erik González prolongó la entrada gracias a un error del inicialista azul Yamaico Navarro, quien no pudo retener un disparo del campocorto Sergio Alcántara.

El partido fue un duelo de pitcheo de principio a fin y con el resultado, los Leones lograron empatar en la segunda posición del playoff seminal con sus vecinos capitaleños, con foja de 2-3.

El zurdo Kelvin Marte abrió por el Escogido, transitando 6.0 episodios de cuatro hits, un boleto y tres ponches.
Mientras que el también zurdo Evan MacLane lo hizo por el Licey y amarró a los bates rojos por espacio de 7.0 entradas de cinco imparables, una base por bola y dos ponches.

La victoria recayó en Jumbo Díaz (1-0) al trabajar un inning de un ponche. En tanto que el derrotado Hill (0-1) completó 1.1 de entrada con un ponche y el cuadrangular de dos carreras inmerecidas.

Este miércoles otra vez se enfrentan estos mismos equipos con el derecho Bryan Evans y los Leones visitando a los Tigres.

LAS AGUILAS VENCEN A LOS GIGANTES

Mientras que en otro partido celebrado en San Francisco de Macorís, las Aguilas Cibaeñas se impuso a los Gigantes del Cibao, 7-5, para mantenerse en primer lugar del Round Robin o Todos contra Todos. El equipo de Santiago tiene 5-.1.

Licey y Escogido en segundo lugar con 2 ganados y 3 perdidos y en último lugar los Gigantes con 1-4.

 

 


Te puede interesar
Modal