Gigantes del Cibao traen tres nuevos refuerzos


Autor: marcador.do | Fecha: 01-02-2017

imagen-articulo

La gerencia de los Gigantes del Cibao anunció la contratación de tres nuevos refuerzos para la serie semifinal que se reanuda esta noche. El receptor Anderson De La Rosa, los lanzadores James Patterson y José Flores son las nuevas caras del conjunto francomacorisano.

De La Rosa, proveniente de Venezuela, participó en 33 partidos con los Leones del Caracas donde tuvo 103 apariciones al bate, 10 anotadas, 28 sencillos, cinco dobles, tres cuadrangulares, 15 impulsadas para promedio de 272.

Patterson es un relevista zurdo nacido en Arizona, también lanzó con el Caracas, donde tuvo marca de 1-1 con efectividad de 3.77 en 18 partidos.

Por último, Flores, serpentinero derecho venezolano que trabajó como relevista con Navegantes del Magallanes en la Liga Venezuela. Tuvo marca de 0-0 con promedio de carreras limpias de 2.45 en 38 juegos presentaciones desde el bullpen.

Los nordestanos con foja de 0-2, se enfrentan esta noche contra los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:30 de la noche en busca de su primera victoria del playoff.


Te puede interesar
Modal