Las Águilas derrotan por segunda ocasión al Escogido; ocupa el segundo lugar detrás del Licey


Autor: | Fecha: 12-29-2016

imagen-articulo

Santo Domingo, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas vencieron la noche del jueves 7-4 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la capital, contando con una buena ofensiva de  Francisco Peña, Jonathan Villar y Zoilo Almonte.

Con su victoria el equipo de Santiago, colocó su record en dos victorias ambas a los Leones del Escogido, y una derrota, detrás de los Tigres del Licey, quien tiene 2 victorias sin derrota.

El Escogido tiene 0-2 y los Gigantes 1 derrota sin victoria.

Las cuyayas se adelantaron en el primero ante Kelvin Marte al combinar boleto de Villar con hit de Alfredo Marte por segunda y doblete de Almonte que remolcó dos.

En el cuarto agregaron dos más al marcador. Johan Camargo abrió con hit, Orlando Calixte negoció boleto, Danny Santana se ponchó, pero Francisco Peña disparó doble productor de dos más para el 4-0.

Pero el Escogido se acercó en el cuarto. Rubén Sosa abrió con hit al central, Jorge Polanco bateó doble remolcador y llegó a tercera por error en tiro, Ronny Paulino sacó sencillo que llevó otra vuelta al plato, Jack Murphy recibió base, Taylor Davis sacó imparable al derecho y Tommy Pham produjo la tercera con línea al derecho.

La novena mamey sumó otra vuelta en el quinto. Ronny Rodríguez pegó hit al central, avanzó a tercera con inatrapable de Almonte y anotó con sacrificio de Camargo para el 5-3.

El equpo rojo descontaron en el quinto. Polanco bateó hit, Paulino forzó por segunda, González sacó elevado al izquierdo que Rodríguez pifió y Chesny Young produjo con sencillo.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Manny Acta volvió a despegarse en el sexto. Santana recibió base, Peña sacudió tubey ante Fabio Castillo. Entró a lanzar Enny Romero y Villar disparó incogible remolcador de dos para el 7-4.

Ganó Al Alburquerque, perdió Marte, y Josh Judy salvó su segundo de la serie.

 


Te puede interesar
Modal