Buscar en Apunte

 

BANCO CENTRAL

EL PAIS |  Redacción‎ |  07-24-2013

Reportes de Amet suman 24 muertos y dos heridos por accidentes de tránsito







Dos personas murieron y 24 resultaron heridas en diferentes accidentes registrados en todo el país, según los últimos reportes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Los occisos fueron identificados como Wilnery Encarnación Rodríguez, quien murió por traumas y aplastamiento del cráneo cuando se deslizó la jeepeta en la que viajaba en compañía de Miguel Antonio Almanzar Maldonado, que resultó ileso.

En ese accidente, ocurrida en la comunidad de Catalina, en Baní, resultó con severas lesiones la joven Ángela Medina de los Santos, residente en el poblado de Sabana Yegua, en Azua, igual que la fallecida. El vehículo conducido por Almánzar Maldonado es una jeepeta Mitsubishi color rojo, placa GG054918.

El segundo fallecido fue identificado como Freddy Manuel Acosta, quien expiró en el hospital José María Cabral, de Santiago, a consecuencia de los politraumatismos y fractura del brazo izquierdo al chocar la motocicleta en que viajaba frente a la Ferretería Izquierdo, en el poblado de Castañuelas, jurisdicción de Montecristi.

En un comunicado de prensa, la Amet informó que las demás personas involucradas en accidentes son la haitiana Margarita Tusé y sus dos niñas, de 2 y 8 años, ocurrida en el municipio de Herniquillo. Las dos menores fueron ingresadas en el Hospital Jaime Mota, de Barahona, a consecuencia de los traumas recibidos al deslizarse la motocicleta en que viajaban como pasajeras junto a su madre.

En el poblado de Las Guáranas, provincia Duarte, resultó herida Cristina Genao Tavarez de Medina, de 52 años, quien resultó con una pierna y un brazo rotos al ser chocada la passola en que viajaba con un carro Toyota color gris, placa Q057161, conducido por Juan Ramón de Jesús Valerio. El accidente ocurrió en la calle principal de ese poblado.

En Bávaro, provincia La Altagracia, resultó herido Andrés Báez, de 47 años, al ser chocada su motocicleta con un vehículo de datos desconocidos, mientras en Santo Domingo Este recibió lesiones Plácido Cohen, quien fue chocado en su motocicleta por un automóvil conducido por José Sánchez.

En la calle Gustavo Mejía Ricart esquina Doctor Defilló, en la capital, resultó herido Domingo Antonio Peralta, de 50 años, quien colisionó su motocicleta con un automóvil manejado por Manuel Apolinar Quiroz, de acuerdo al reporte.

En otros accidentes ocurridos en la capital resultaron heridos Jonathan Miqui, de 23 años, Amparito Roque Vásquez, de 41, Alejandro del Rosario Frías, de 47, y Ramón Rojas Thomas, de 40 años de edad.







 COMENTARIOS




 LAS MÁS LEIDAS


Microsoft tiene su pulsera inteligente monitorea actividad física del usuario

Sancionarán policías aparecen bailando en un video

Rebajan por cuarta semana, precios de los combustibles

12 pasos básicos para quemar grasa

RD logra participación estelar en feria internacional IMEX América

El director general de Apple revela que es homosexual